Sesiones individuales para niños y adolescentes (3-19 años)

Estamos enfocados en apoyar el proceso de desarrollo de la consciencia durante la infancia, fortaleciendo al yo en evolución del niño. La investigación multidisciplinaria (filosofía, psicología, antropología, lingüística, teoría del conocimiento, entre otras) para integrar un modelo de la consciencia  en el niño es el objetivo fundamental del proyecto. Nuestra metodología busca que cada niño con el que trabajamos pueda experimentarse y aprender a relacionarse con el mundo libre de las  distorsiones epistemológicas que el mundo “enseña” y refuerza. Sembrar, de forma lúdica, la semilla de la consciencia, el pensamiento crítico y procesos de aprendizaje no-lineal, en los niños que mañana serán los encargados de preservar la vida.

Es también nuestro proyecto investigar e integrar un modelo de consciencia en los adolescentes. La adolescencia es el momento de la definición del guión que operará como la identidad de cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida. La energía creativa y formativa de la adolescencia debe ser preservada, el ser en evolución del adolescente  debe ser cuidado y nutrido ayudándolo a nombrarse valioso desde la personalización de sus experiencias.

Enseñar a nuestros niños y adolescentes a vivir en la verdad, con una mayor capacidad de pensamiento y consciencia de sí mismos. Niños y adolescentes conscientes son la esperanza de preservación y sanación para nuestro mundo.